Mis Trabajos

Revisa algunos de mis proyectos en Bèhance. Diseño y desarrollo de sitios web.

Sobre Mí

Sobre mí y sobre mí trabajo.

Director Creativo
John Doe

+ Director Creativo

Me apasiona afrontar desafíos complejos y transformarlos en soluciones simples, elegantes y sobre todo, "adecuadas". En el área de la comunicación que conocemos como internet, mi tarea es comunicar un mensaje determinado, desde una identidad (corporativa o no) a un público objetivo más o menos heterogéneo.
En este ámbito, es trascendental tener un conocimiento exhaustivo de las tecnologías disponibles, las tendencias en diseño, los avances en programación y las experiencias de usuario. De este modo, se consiguen desarrollar interfaces modernas, que funcionan bien y por sobre todo, que transmiten de manera adecuada el mensaje que se desea comunicar.

Desarrollador (Programador)
Jane Helf

+ Desarrollador (Programador)

Para que un desarrollo sea exitoso, no basta sólo con tener claros los objetivos y delinear la estrategia de comunicación, hay que calar más ondo, hay que producir código de calidad para que el conjunto completo del desarrollo sea estable, funcional y duradero. Mi vía de abordaje al mundo de la informática ha sido desde la programación, y habiendo desarrollado esa pasión es que busco perfeccionarme día a día y permanecer siempre a la vanguardia, con las tecnologías que nacen y se desarrollan continuamente.
Hablo fuídamente español, html, css y javascript, php y mysql. Mi inglés es limitado, pero estoy estudiándolo con voracidad.

Enseña, entonces Aprende
Joshua Insanus

+ Enseña, entonces Aprende

Hace un tiempo he descubierto que la mejor forma de aprender es tratar de enseñar, y mi tercer pasión es precisamente esa. Me gusta dictar cursos sobre teoría del desarrollo web, diseño, creatividad, nuevas tendencias, programación, marketing, y social media.
La relación con pares que están continuamente desarrollando sus habilidades hace que la formación que uno adquiere se asimile de un modo simple y se grabe de un modo permanente, esto hace que poner en práctica lo aprendido sea un proceso natural, y libera los sentidos para estar alerta de los avances y no perderse en la voragine creativa que conocemos como internet.

Contáctame

Actualmente estoy aceptando nuevos proyectos y desafíos. Espero serle de utilidad.

Detalles de Contacto